Original Sokos Hotel Lakeus

Torikatu 2, Seinäjoki, Finlandia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Lakeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seinäjoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Seinäjoki, apenas a cinco minutos andando de Lakeuden Risti Tower. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con Wi-Fi y un ascensor. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 150 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Seinajoki Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Por último, Seinajoki University of Applied Sciences está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus City Seinajoki
Kauppakatu 10
Omena Hotel Seinajoki
Kalevankatu 2
Perhehotelli Nurmela
Kalevankatu 29
Hotel Fooninki
Kaarretie 4 Hyllykallio Seinajoki Fi 60510
Hotel Sorsanpesa Seinajoki
Törnäväntie 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones