Omena Hotel Seinajoki

Kalevankatu 2, Seinäjoki, Finlandia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Omena Hotel Seinajoki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seinäjoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Seinäjoki y está a un breve paseo de Lakeuden Risti Tower. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel ofrece ascensor y registros de entrada y salida exprés, a menos de dos minutos caminando de Seinajoki Railway Station. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 49 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Y además, Seinajoki Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perhehotelli Nurmela
Kalevankatu 29
Hotel Fooninki
Kaarretie 4 Hyllykallio Seinajoki Fi 60510
Hotel Sorsanpesa Seinajoki
Törnäväntie 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
3.16/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 295 opiniones