Hotel Sorsanpesa Seinajoki

Törnäväntie 27, Seinäjoki, Finlandia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sorsanpesa Seinajoki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seinäjoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Seinäjoki, Hotel Sorsanpesa Seinajoki está a 10 minutos de Seinajoki Airport y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis y, además, también pueden utilizar el minigolf. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las lujosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ruuhikoski Golf, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perhehotelli Nurmela
Kalevankatu 29
Omena Hotel Seinajoki
Kalevankatu 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 384 opiniones