Alexandra Hotel St Julians

Schreiber Street, San Julian, Malta
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(1340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexandra Hotel St Julians, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea, está ubicado en San Julian y proporciona un alojamiento confortable. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al mar.

El hotel cuenta con una zona de barbacoa, servicio de guardaequipajes y un mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos conduciendo de St. John's Co-Cathedral y St Paul's Pro-Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Nightcap Hostel
Wilga Street
Smile Apartments
15, Wilga Street
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Onyx Apartments
Ross Street
Burlington Apartments
Dragonara Road
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 1340 opiniones