Rokna Hotel

Church Street, San Julian, Malta
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Rokna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Julian y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Malta está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Julian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argento Hotel
Qaliet Street
Dean Hamlet Hotel
Triq il-Qaliet
Hotel Alfonso
Triq il-Qaliet
Lapsi Hotel
Main Street Balluta Bay
Hostel Malti
41 Birkirkara Hill Ta Giorni
St Julians Bay Hotel
48 Main Street
Cavalieri Hotel
Spinola Road
Highgate Apartments
48 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 571 opiniones