Blue Sea St George's Park/La Vallette Resort

St George`s Park, San Julian, Malta
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.08/10
(4139 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Blue Sea St George's Park/La Vallette Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Blue Sea St George's Park/La Vallette Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna, está situado en San Julian y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, pistas de squash y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Blue Sea St George's Park/La Vallette Resort se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Portomaso Marina, que queda a unos 20 minutos andando. Sliema y Pembroke se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Burlington Apartments
Dragonara Road
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Smile Apartments
15, Wilga Street
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Hotel Eurostar
Ball Street
Gorgianis Hotel
St Georges Bay
Be Hotel
St Georges Bay
InterContinental Malta
St Georges Bay
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Nightcap Hostel
Wilga Street
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.08 /10
Limpieza:
3.81/10
Servicio:
4.10/10
Instalaciones:
3.92/10
Ubicación:
4.27/10
Comidas:
4.03/10
Habitaciones:
3.81/10
Basado en 4139 opiniones