The Seven Apartments St Julians

St George's Road, San Julian, Malta
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Seven Apartments St Julians, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Ubicada en Paceville, esta propiedad queda a diez minutos a pie de Portomaso Marina. También cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

La propiedad ofrece servicio de lavandería y un cajero automático. También tiene traslados al aeropuerto, un ascensor y una caja fuerte.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que quedan a unos diez minutos en coche. Por último, la Universidad de Malta, St. John's Co-Cathedral y St Paul's Pro-Cathedral están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile Apartments
15, Wilga Street
InterContinental Malta
St Georges Bay
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Hotel Eurostar
Ball Street
Gorgianis Hotel
St Georges Bay
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Diamond Suites on Malta
St. Georges Bay
Be Hotel
St Georges Bay
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 44 opiniones