Tropicana Hotel St Julians

Ball Street, San Julian, Malta
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tropicana Hotel St Julians, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Paceville, se encuentra a diez minutos a pie de Portomaso Marina. También ofrece una sala de juegos, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con un billar, un mostrador turístico y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Sliema y Pembroke, que están a escasos diez minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Malta, a St. John's Co-Cathedral y a St Paul's Pro-Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile Apartments
15, Wilga Street
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Nightcap Hostel
Wilga Street
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Burlington Apartments
Dragonara Road
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 235 opiniones