The George Hotel St Julians

Paceville Avenue, San Julian, Malta
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The George Hotel St Julians, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

The George Hotel St Julians, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en San Julian y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas al patio.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina y una terraza en la azotea. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones The George Hotel St Julians vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Además, The George Hotel St Julians está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Portomaso Marina está a unos diez minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sliema y San Gwann.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Joe Ann Flats
24 Joe-Ann Flat 1 Ball Street
Alexandra Hotel St Julians
Schreiber Street
Nightcap Hostel
Wilga Street
St Julians
66, Triq San Gorg, St Julians
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Smile Apartments
15, Wilga Street
Onyx Apartments
Ross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1259 opiniones