San Andrea Hotel

Xlendi Promenade, Xlendi, Malta
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Andrea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xlendi, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Xlendi, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Patrick's Hotel
Xlendi Bay
Ulysses Aparthotel
Gostra Street
Hotel Xlendi Resort & Spa
St. Simon Street, Xlendi Bay, Gozo
Odysseus Court Gozo
13,14,15,16 Triq Ir-Rumani
Villa Atlantis
Tower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 692 opiniones