Point De Vue Guesthouse and Restaurants

5 Saqqajja, Rabat (Malta), Malta
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Point De Vue Guesthouse and Restaurants, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat (Malta), Malta.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Rabat, a tan solo un corto trayecto en coche de St. John's Co-Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con una terraza y una caja fuerte.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen St. Paul's Cathedral y National Museum of Natural History. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Attard y Mdina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 12 opiniones