Ambassador Hotel St Pauls Bay

Shipwreck Promenade, San Pauls, Bahía, Malta
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel St Pauls Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pauls, Bahía, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en San Pauls, Bahía, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Malta y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador St Pauls Bay
San Pawl Il-Banar - Xemxija
Porto del Sol
Xemxija Hill
Porto Azzurro Aparthotel
Ridott Street, Xemxija Bay
Harbour Lights
264, St. Pauls Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 319 opiniones