Paradise Bay Resort Hotel

Cirkewwa, Mellieha, Malta
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(2313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paradise Bay Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mellieha, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Con vistas a Comino y a Gozo, la propiedad resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Mellieha.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Malta. Se encuentra, además, a un corto trayecto de San Julian y Qawra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 2313 opiniones