Solana Hotel

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha, Malta
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(997 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Solana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una bebida de bienvenida y una piscina en la azotea. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Mellieha.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las 100 modernas habitaciones ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Solana Hotel para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a San Julian, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Splendid Guest House
Parish Priest Magri Street
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Mellieha Bay Hotel
Marfa Road, Ghadira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 997 opiniones