Villagg Tal Fanal Apartments Victoria Malta

Lighthouse St, Ghasri, Malta
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villagg Tal Fanal Apartments Victoria Malta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghasri, Malta.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ghasri, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina infantil, servicio de niñera y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que incluyen una nevera y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gozo Stadium, Megalithic Temples of Malta y Ggantija, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Gharb y Zebbug.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gozo Village
Tal fanal Light house Street
Gozo Escapes
Street Tal Fanal
Ta' Maria B&B
31 Muxrabija Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 27 opiniones