Kennedy Nova Hotel

116 The Strand, Sliema, Malta
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Kennedy Nova Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren descubrir Sliema y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de Sliema ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado a escasa distancia a pie de Sliema Ferries, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Sliema. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como San Julian y Gzira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pebbles Boutique Aparthotel
88-89 The Strand
AM Apartments
Manuel Dimech Street
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
Am Language Studio Apartments Block 2
7 Sir Luigi Camilleri Street,Sliema
Milano Due
The Strand
House Zakkariah
86 Triq Sant Alfonso
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Harmony Hostel Sliema
Cuschieri Str
Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street
Granny's Inn Hostel
53, Blanche Huber Str
The Palace Sliema
High Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Simons Apartments
116 Mons G Depiro Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 1172 opiniones