Hotel Fortina

Tigne Seafront, Sliema, Malta
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fortina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Valleta, está ubicado en una conocida zona de Sliema y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de un centro de buceo, servicio de habitaciones las 24 horas y pensión completa.

Las habitaciones Hotel Fortina ofrecen vistas al jardín y al mar y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación Hotel Fortina permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sliema.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Centro de buceo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortina Spa Resort
Tigne Seafront
Yvonne Self Catering Apartment
St. Vincent Street
Labranda Rocca Nettuno Suites
Matthew Pulis Street
Ii Merill Aparthotel
Matthew Pulis St - Slm 3052 Sliema
Sliema Marina Hotel
Tigne Seafront
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Milano Due
The Strand
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
Pebbles Boutique Aparthotel
88-89 The Strand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1738 opiniones