Park Hotel Sliema

Graham Street, Sliema, Malta
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Sliema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está situado en Sliema y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Camilla, sirve platos internacionales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como San Julian y Gzira, que quedan a escasos diez minutos en coche. Se encuentra a 10 minutos andando de Sliema Ferries, que ofrece un fácil acceso a Sliema y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miranda Apartments
140 Tower Road
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Patricia
New Howard Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Diplomat Hotel Malta
173 Tower Road
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
The Palace Sliema
High Street
The Windsor Hotel Sliema
Windsor Terrace
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 1514 opiniones