Imperial Hotel Sliema

Rudolph Street, Sliema, Malta
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Imperial Hotel Sliema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Sliema, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una terraza en la azotea y una piscina. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de Sliema Ferries.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel ofrece 95 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea y local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Malta , que está a 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como San Julian y Gzira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Hostel Sliema
Cuschieri Str
The Palace Sliema
High Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Granny's Inn Hostel
53, Blanche Huber Str
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Galaxy Hotel and Vacation Club
Depiro Street SLM 05
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
AM Apartments
Manuel Dimech Street
Am Language Studio Apartments Block 2
7 Sir Luigi Camilleri Street,Sliema
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Corner Hostel
6 St. Margaret Street
House Zakkariah
86 Triq Sant Alfonso
Milano Due
The Strand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 768 opiniones