The Crown Hotel St Pauls Bay

St Aristarcus Street, Qawra, Malta
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Crown Hotel St Pauls Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Qawra. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a 40 minutos The Crown Hotel St Pauls Bay. Los huéspedes pueden ir hasta Bugibba y Naxxar, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solair Holiday Complex
Triq il-Gwiebi
Lingo Guest House
Patri Guzepp Calleja St
Primera Hotel Bugibba
Pioneer Road
Hotel Santana Qawra
Triq Il Maskli
Qawra Point Holiday Complex
Qawra Coast Road
Db San Antonio Hotel + Spa
Triq it-Turisti
Qawra Palace Hotel
Qawra Coast Road
Seashells Resort at Suncrest
Qawra Coast Road
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Park Lane Aparthotel
Maskli Street
Buscar hoteles