Sunflower Hotel Qawra

Garcia De Toledo Street, Qawra, Malta
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunflower Hotel Qawra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, este tranquilo hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bugibba. Dispone de un casino y, además, ofrece vistas al mar.

Este encantador hotel cuenta con un solárium, masajes y una piscina infantil. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones Sunflower Hotel Qawra tienen vistas del mar y del campo. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bugibba Hotel
Tourist Street
Shamrock Apartments
J Quintinus Street
Falcon Court
Mazzola Street
Soreda Hotel
Andrew Cunningham Street
Clover Holiday Complex
Triq It-Tartarun
Sunseeker Holiday Complex
Trejqet il Kulpara
Venus Aparthotel
Bekkum Street
Euroclub Hotel
Fliegu Street
Il Palazzin Hotel
R Loria Street
Club Salina Wharf
Triq Il-Majjiera
Euro Club Hotel
Dragonara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 946 opiniones