Seashells Resort at Suncrest

Qawra Coast Road, Qawra, Malta
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2066 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seashells Resort at Suncrest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Ubicada en Qawra, Seashells Resort at Suncrest ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas, así como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina de agua salada. Además, dispone de un centro de belleza, toboganes de agua y pistas de squash.

Seashells Resort at Suncrest cuenta con 452 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St. Paul's Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bugibba y Naxxar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Centro de buceo, Esquí acuático, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qawra Palace Hotel
Qawra Coast Road
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Coral Hotel Bugibba
Pioneer Road
Qawra Point Holiday Complex
Qawra Coast Road
Db San Antonio Hotel + Spa
Triq it-Turisti
Canifor Hotel
Nakkri Road
Il Palazzin Hotel
R Loria Street
Club Salina Wharf
Triq Il-Majjiera
Venus Aparthotel
Bekkum Street
Primera Hotel Bugibba
Pioneer Road
The Crown Hotel St Pauls Bay
St Aristarcus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 2066 opiniones