Soreda Hotel

Andrew Cunningham Street, Qawra, Malta
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Soreda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bugibba.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como una terraza en la azotea y centro de bienestar Radius Health Club. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay pensión completa, un bar cafetería y masajes.

El hotel dispone de 193 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bugibba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Palazzin Hotel
R Loria Street
Club Salina Wharf
Triq Il-Majjiera
Venus Aparthotel
Bekkum Street
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Euroclub Hotel
Fliegu Street
Shamrock Apartments
J Quintinus Street
Euro Club Hotel
Dragonara Road
Seashells Resort at Suncrest
Qawra Coast Road
Park Lane Aparthotel
Maskli Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 372 opiniones