Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soreda Hotel

Andrew Cunningham Street, Qawra, Malta
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Soreda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bugibba.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como una terraza en la azotea y centro de bienestar Radius Health Club. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay pensión completa, un bar cafetería y masajes.

El hotel dispone de 193 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bugibba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Palazzin Hotel
R Loria Street
Club Salina Wharf
Triq Il-Majjiera
Venus Aparthotel
Bekkum Street
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Euroclub Hotel
Fliegu Street
Shamrock Apartments
J Quintinus Street
Euro Club Hotel
Dragonara Road
Seashells Resort at Suncrest
Qawra Coast Road
Park Lane Aparthotel
Maskli Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 2325 opiniones