The Waterfront Hotel

The Strand, Gzira, Malta
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waterfront Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzira, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en Gzira, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina en la azotea. Además, dispone de una peluquería, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel proporciona un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de calefacción, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al puerto. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Gzira. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Valleta y Sliema.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Guest House
6 Sir Frederick C. Ponsomby Street
Balco Symphony Residence
Rue D'Argents
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2185 opiniones