115 The Strand Hotel And Suites

115 The Strand, Gzira, Malta
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

115 The Strand Hotel And Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzira, Malta.

Descripción del hotel

115 The Strand Hotel And Suites está en Gzira y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece vistas panorámicas a la ciudad y, además, dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Los apartamentos tienen vistas de la ciudad y del puerto y están equipados con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante 115 The Strand Hotel And Suites abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad es ideal para descubrir Sliema y San Julian, y además está a solo diez minutos a pie de Sliema Ferries. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Universidad de Malta queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Guest House
6 Sir Frederick C. Ponsomby Street
Balco Symphony Residence
Rue D'Argents
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 988 opiniones