Relax Inn Hotel

Halel Street, Bugibba, Malta
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Relax Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bugibba, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina en la azotea. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una sala de juegos y una cama solar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Malta queda a escasos 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Qawra y San Pauls, Bahía.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travellers Lodge
Pioneer Road
Concorde
Pioneer Road
Maltese Cross
163 St. Anthony Street - Spb2658 Bugibba
Carolina Hotel
St Anthony Street
Buccaneers Guest House
Gulju Street
For Rest Aparthotel
Hgejjeg Road
Damiani Hotel
Triq il-Hgejjeg
Topaz Hotel Bugibba
Triq Censu Tanti, St Paul's Bay
Karanne Hotel
Blacktail Street
The San Anton Hotel
Triq Ir-ramel
San Pawl Hotel
Blacktail Street
The Santa Maria Hotel
Ramel Street
Sands Apartments
Patri Pelici Sammut Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 395 opiniones