Village Ta' Sbejha

Mongur St, Gharb, Malta
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Village Ta' Sbejha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gharb, Malta.

Descripción del hotel

Village Ta' Sbejha, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Gharb y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, una terraza y un spa. Además, hay salas de reuniones y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de San Lawarenz. Asimismo, está a veinte minutos conduciendo de Megalithic Temples of Malta, Gozo Stadium y Ggantija.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ta' Leli
Birbuba Street
Villa Razzett Balluta
St Peter'S Street
Foresteria Ogygia
Ogygia Triq San Dimitri
Razzett Tal-Virtu
Virtu Street
Razzett Bruka
St Peter'S Street
Razzett Gummar
St. Peter'S Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 58 opiniones