Grand Hotel Mgarr

Mgarr, Ghajnsielem, Malta
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Mgarr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghajnsielem, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Gozo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un salón de baile, un espacio de exposiciones y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, Migiarro, sirve platos tailandeses y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Isla de Malta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Veduta
Limits Of Ghajnsielem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1734 opiniones