Hotel de la Gare Monthey

Avenue de la Gare 60, Monthey, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de la Gare Monthey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monthey, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos momentos de Monthey Railway Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés de Monthey. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Sion Airport está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Lavaux y el Lago de Ginebra son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones