Guarda Golf Hotel & Residences

Route des Zires 14, Crans-Montana, Suiza
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guarda Golf Hotel & Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Crans-Montana, Guarda Golf Hotel & Residences está a un breve paseo de Golf Club Crans-sur-Sierre y ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, escuela de esquí y forfaits.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado gratuito en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi gratuito para que disfruten de su estancia. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, hay un solárium, un servicio de traslados gratuito y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel, Mizuki by Kakinuma, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La ubicación Guarda Golf Hotel & Residences permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Crans-Montana
Rue de l'Ehanoun 10
Splendide Hotel Crans-Montana
Route de Fleurs des Champs 23
Hotel Art de Vivre
Route de Fleurs des Champs 17
Robinson Hotel Crans-Montana
2 Route du Pas-de-l'Ours
Hotel Ad'Eldorado
Route de Fleures des Champs 15
Hotel Belmont Crans-Montana
Rue du Belmont 4
Hotel Alpina & Savoy
15 Route Du Rawyl
Hotel Bella Lui
Route du Zotset 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 82 opiniones