Hotel Bella Lui

Route du Zotset 8, Crans-Montana, Suiza
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bella Lui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Crans-Montana, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Y además, dispone de un centro de belleza, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, masajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sierre y Anzère.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina & Savoy
15 Route Du Rawyl
Hotel Ad'Eldorado
Route de Fleures des Champs 15
Hotel Art de Vivre
Route de Fleurs des Champs 17
Splendide Hotel Crans-Montana
Route de Fleurs des Champs 23
Aida-castel
Chemin de Béthania 1
Crans Ambassador Hotel
Route du Petit Signal 3 C.P. 117
Rose des Alpes
Route du Rawyl
Grand Hotel du Parc
Route du Parc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 76 opiniones