Hotel Elite Crans-Montana

Rue des Xires, Crans-Montana, Suiza
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elite Crans-Montana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Crans-Montana y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel Elite Crans-Montana están provistas de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Sierre y Anzère se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guarda Golf Hotel & Residences
Route des Zires 14
Splendide Hotel Crans-Montana
Route de Fleurs des Champs 23
Hotel Art de Vivre
Route de Fleurs des Champs 17
Hotel Ad'Eldorado
Route de Fleures des Champs 15
Hotel Royal Crans-Montana
Rue de l'Ehanoun 10
Bellerive
Rte de la Moubra 54, Bellerive apt 29
Robinson Hotel Crans-Montana
2 Route du Pas-de-l'Ours
Hotel du Lac Crans-Montana
Crans-Montana 1
Aida-castel
Chemin de Béthania 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 18 opiniones