Schlosshotel Chaste

Sparsels, Tarasp, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schlosshotel Chaste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarasp, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Tarasp Castle, y ofrece una sauna. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Tarasp.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Samedan Airport está situado a 60 minutos Schlosshotel Chaste. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 110 opiniones