Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Altavilla

Plazola da Somvila, Poschiavo, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Altavilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Poschiavo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores del hotel-inn encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Además, Diavolezza, Bernina Pass y Brusio Spiral Viaduct están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Suisse Poschiavo
Via da Mez 151
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones