Albergo Croce Bianca

Via da Mez 178, Poschiavo, Suiza
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Croce Bianca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poschiavo, Suiza.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco y una sauna, este confortable hotel-inn se encuentra a solo unos minutos en coche de Li Curt. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Poschiavo.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un teléfono, una radio y un escritorio. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suisse Poschiavo
Via da Mez 151
Caffe Semadeni Garni
Plaza da Cumun 39
Hotel Altavilla
Plazola da Somvila
Albergo Foppoli
Via principale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones