Hotel Schweizerhof Sils-Maria

Dorfplatz, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Schweizerhof Sils-Maria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Schweizerhof Sils-Maria ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sils im Engadin / Segl y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, masajes y un parque infantil. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

El acogedor restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Nietzsche-Haus. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chesa Engiadinaisa
Via da Marias 126
Chesa Cristiania
Muot Marias 15
Hotel Seraina
Hauptstrasse 28
Edelweiss Swiss Q Hotel
Via da Marias 63
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
Hotel Privata
Sils Maria
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Hotel Chesa Randolina
Via da Baselgia 40
Garni Chesa Sarita
Via da Baselgia
Hotel Chesa Grischa
Sils Baselgia
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 130 opiniones