Hotel Des Vignes

9 rue du Pont, Sion, Suiza
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Des Vignes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sion, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Sion, este hotel está a 20 minutos de Sion Airport y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel Des Vignes incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Routes de la Soie
Pierrefleur 15
Ibis Sion Est
Avenue Grand Champsec 21
Hotel du Castel
Rue du Scex 38
Hotel Du Rhone
Rue Du Scex 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 51 opiniones