Villa d'Epoca Hotel Ticino

6677 Ronchini, Maggia, Suiza
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 18

Villa d'Epoca Hotel Ticino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maggia, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Maggia, este hotel está a un breve viaje en coche de Locarno y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 9 habitaciones con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. El lago Mayor está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Elin
Via Piazza
Locanda Poncini
Piazza Dal Pozz
Casa Evelina
La Caraa di Sacarutt
Rustico Il Nido
500 meters away from Maggia River
Casa Giulia
La Rusticana
Residenza Onirica
Campagna di sopra
Casa Lodano
Residenza alla Maggia
Garni Maggia
Via della Posta
Eco-Hotel Cristallina
Via Del Paese
Buscar hoteles