Grand Hotel Kronenhof

Via Maistra 130, Pontresina, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Kronenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Pontresina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Celerina y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones de 5 estrellas que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una bolera, un club infantil y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Grand Hotel Kronenhof disponen de minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una cama supletoria.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Samedan Airport se encuentra a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Hotel Schloss
Via Maistra
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Rosatsch
Via Maistra
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Station
Via da la Staziun
Hotel Walther
Via Maistra 215
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 753 opiniones