Pontresina Sporthotel

Via Maistra, Pontresina, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pontresina Sporthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Pontresina, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y un baño de vapor turco. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Pontresina Railway Station.

El hotel dispone de un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Samedan Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Celerina y St Moritz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Hotel Station
Via da la Staziun
Hotel Rosatsch
Via Maistra
Hotel Walther
Via Maistra 215
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 130 opiniones