Hotel Walther

Via Maistra 215, Pontresina, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Walther, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Pontresina. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Surovas Railway Station.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Hotel Walther o disfrutando de un masaje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Pontresina y sus alrededores.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En los alrededores Hotel Walther hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Celerina queda apenas a un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pontresina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Bernina
Via Maistra
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Station
Via da la Staziun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 149 opiniones