Hotel Station

Via da la Staziun, Pontresina, Suiza
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Celerina. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Pontresina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una sala de juegos y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de un cajero automático, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Samedan Airport está apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Morteratsch Glacier y Muottas Muragl. Queda a unos 20 minutos a pie de Surovas Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Pontresina y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Hotel Schloss
Via Maistra
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Rosatsch
Via Maistra
Hotel Bernina
Via Maistra
Hotel Walther
Via Maistra 215
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 121 opiniones