Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Steinbock

Via Maistra 219, Pontresina, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Steinbock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Surovas Railway Station, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Pontresina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Hotel Steinbock vienen con minibar, un jacuzzi y un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Apenas a un trayecto de diez minutos en coche de Muottas Muragl, Morteratsch Glacier y Samedan Airport, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Celerina, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walther
Via Maistra 215
Hotel Bernina
Via Maistra
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Station
Via da la Staziun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 130 opiniones