Hotel Tascherhof

Bahnhofstrasse, Tasch, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Tascherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tasch, Suiza.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1969, este hotel se encuentra ubicado en Tasch y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y una lavandería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Tasch Railway Station. Asimismo, Zermatt y Grachen se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel
3929 Taesch
Hotel City Tasch
Neue Kantonsstrasse
Matterhorn Resort
Kantonsstrasse
Elite Hotel Tasch
Hauptstrasse
Walliserhof
3929 Taesch Switzerland
Aparthotel Monte Rosa
Neue Kantonsstrasse
Guesthouse St Martin
Neue Kantonsstrasse
Welcome Hotel Tasch
Kantonsstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 141 opiniones