Gasthaus & Chalet Paxmontana Flueli-Ranft

Flueliplatz 5, Sachseln, Suiza
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthaus & Chalet Paxmontana Flueli-Ranft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sachseln, Suiza.

Descripción del hotel

Gasthaus & Chalet Paxmontana Flueli-Ranft, que cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Sachseln y proporciona un alojamiento art nouveau. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y minigolf.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un lago, una bolera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Este establecimiento dispone de 30 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klausenhof Flueeli Hotel
Melchtalerstrasse 25
Hotel Belvoir
Bruenigstrasse 5
Kreuz Sachseln Hotel Restaurant
Bruder-Klausen-Weg 1
Gasthaus Engel
Brünigstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 82 opiniones