Metropol Hotel Arbon

Bahnhofstrasse 49 Postfach 296, Arbon, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metropol Hotel Arbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbon, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Arbon, Metropol Hotel Arbon ofrece un alojamiento sofisticado de 4 estrellas, así como una sauna. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Metropol Hotel Arbon es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Metropol Hotel Arbon tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como University of St. Gallen y AFG Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arbon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de charme Roemerhof
Freiheitsgasse 3
BedHub Swisslodge Arbon
Schäfligasse 4
Hotel Brauerei Frohsinn
Romanshornerstrasse 15
Hotel Wunderbar
Weitegasse 8
BEST WESTERN Seegarten
Seestrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 46 opiniones