Hotel Stanserhof

Stansstaderstrasse 20a, Stans, Suiza
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stanserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stans, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, está ubicado en Stans y proporciona un alojamiento distinguido. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y un parque infantil.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina asiática en un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Engel Stans
Dorfplatz 1
Hotel Linde AG
Dorfplatz 7
Hote Stans-Sud
Rieden 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 54 opiniones