Hotel Fluelerhof B&B Garni Rustico

Axenstrasse 38, Fluelen, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Fluelerhof B&B Garni Rustico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fluelen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fluelen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a un breve paseo de Castle of Rudenz. Queda a unos 20 minutos a pie de Fluelen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Fluelen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Sternen
Axenstrasse 6
Hotel Urirotstock
Dorfstrasse 27
Tourist Hotel Fluelen
Axenstrasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
4.86/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 29 opiniones