Tourist Hotel Fluelen

Axenstrasse 90, Fluelen, Suiza
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tourist Hotel Fluelen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fluelen, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Fluelen Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Fluelen. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas de la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Lucerna, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Urirotstock
Dorfstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 129 opiniones