Interhome - Nidwaldnerhof

Dorfstraße 12, Beckenried, Suiza
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Interhome - Nidwaldnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckenried, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Beckenried. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una terraza y un lago. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 376 opiniones